PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL 2017

LA PRIMERA EDICION DEL FESTIVAL 2017

La primera edición del Festival de Jazz de la Huasteca se llevó a cabo del 06 al 09 de septiembre del 2017, como una propuesta del artista creativo Luis Monroy a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Tuvo como sede diversos escenarios de la huasteca, entre ellos: el Teatro Manuel José Othón de la UASLPZH, el Teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural de la SECULT, la Cueva del Hotel Taninul y el Hotel Tantalá.

Este evento fue organizado por Producciones Monroy en conjunto con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Zona Huasteca y con la colaboración de la SECTUR, la SECULT, el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles y la Embajada de Argentina en México.

Se llevaron a cabo actividades como talleres y clínicas, mesas de diálogo, exposiciones, venta de libros y música, conferencias, ciclo radiofónico, danza, cine, teatro, veladas musicales, muestras gastronómicas y conciertos musicales, todo esto con el fin de posicionar a la región dentro de la red de manifestaciones del Jazz a nivel nacional e internacional, a través de un ejercicio de Turismo Cultural.

Los organizadores principales del Festival son:

Luis Monroy – Director Artístico

Irma Suárez Rdz. – Directora Operativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up