LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL 2018

Esta edición se llevó a cabo del 19 al 21 de octubre de 2018 con la asistencia de más de 500 personas.

El evento fue organizado por Producciones Monroy, con la contundente colaboración de la UASLP, la SECTURE, la SECUL, el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, Kopy Foto, los 13 Literarios, Museo Regional Huasteco y Bodegas El Seijo – Ron Potosí, así como con diversas empresas que hicieron posible este evento.

Esta edición contó con las siguientes una Videoconferencia “¿Cuál es el efecto de la música?”, el Taller para niños “Jazzslam”, un Concierto de Gala en las Instalaciones de la emblemática Antigua Fábrica del Ron Potosí en Ciudad Valles y una Función de Cine en Cinemex. Se llevó a cabo un Concurso de Fotografía, “El Ron a través del tiempo”, se recibieron 65 fotografías de 24 participantes.

Para la difusión, se realizó una campaña de comunicación en diversos medios, resaltando la participación de los patrocinadores. Se llevó un registro profesional fotográfico a fin de realizar la campaña post evento. Incluyendo un cortometraje del evento que se transmitió en CINEMEX antes de la función de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up