ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE LA HUASTECA

En esta edición se realizarán las siguientes actividades:

  • Concurso de Fotografía “Descubrir para apreciar nuestra historia”

Con el propósito de recabar imágenes de las calles del futuro Centro Histórico de Ciudad Valles, de sus edificios icónicos, arquitectura, paisaje y sus manifestaciones socioculturales. Premiación el día del Concierto de Gala.

  • Convención de músicos y artistas creativos

En esta sesión se debatirán temáticas relacionadas a la música no comercial, su importancia, sus necesidades y las acciones requeridas para garantizar el futuro de este sector.

  • Desfile “Marchando al ritmo del Jazz”

Avenida Pedro Antonio Santos. Se llevará a cabo un recorrido temático musical por esta emblemática avenida de Ciudad Valles.

  • Charla “La huasteca en la historia del Jazz”

Experto en el tema nos hablará de la presencia de músicos creativos huastecos en los inicios del Jazz a nivel mundial.

  • Concierto de Gala

Avenida Pedro Antonio Santos, una de las principales calles que integraran el futuro Centro Histórico de Ciudad Valles, S.L.P.

Para esta edición la entrada será sin costo ya que el evento se producirá con la colaboración de socios estratégicos a los que llamamos Amigos del Festival Internacional de Jazz de la Huasteca.

Con éste evento se busca posicionar a la región a nivel internacional y generar un ejercicio de turismo cultural, así como promover la apreciación del arte y la cultura dentro de la población huasteca y en esta ocasión promover el Proyecto del Centro Histórico de Ciudad Valles y colaborar con el 8vo. Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural que se efectuará los días 17 y 18 de octubre en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up